385 Grados
educacion

Reconoce Sección 31 a trabajadores jubilados en Tlaxcala

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / Demetrio Rivas Corona, Secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reconoció la labor que ejercieron los docentes jubilados, pues refirió: «fueron agentes de cambio y transformación en Tlaxcala». 

728kona-banner

«No podemos, ni debemos subrayar, ni hoy y nunca el enorme e importante papel que desempeñaron mis compañeros jubilados en la construcción de México y Tlaxcala», expresó. 

Asimismo, Rivas Corona comentó que gracias a sus enseñanzas en esta importante labor se pudo construir una sociedad más culta, moderna y desarrollada. 

ksh

«Lo que ustedes hicieron, nos obliga a redoblar esfuerzos para construir una mejor sociedad» subrayó. 

Al mismo tiempo, invitó a los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 31 a seguir trabajando de la mano con su gremio para alcanzar mayores objetivos.

«Los retos a vencer son grandes, pero la decisión de enfrentarlos son aún mayor». 

Por su parte, Tomás González Lima, Director de Educación Básica de la USET, en representación del gobernador Marco Mena y del Secretario de Educación Pública, recalcó que hoy en día los maestros viven una nueva responsabilidad, ya que tienen que asegurar un aprendizaje relevante para toda la vida de los estudiantes. 

Por ello, a nombre del gobierno de Tlaxcala y la Secretaría de Educación Pública, reconoció el importante labor que realiza a diario el sistema educativo de la Sección 31 y los maestros jubilados que «sin duda siguen siendo parte del sindicato». 

Con un comida y grupos de renombre, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 31 llevó a cabo el festejo del «Día del Jubilado» en la Explanada del Centro Expositor Adolfo López Mateos. 

Related posts

Fortalece CECyTE Tlaxcala desempeño docente

Redacción 385

Presenta Carolina O’Farrill su obra en UPTx

Constanza Guarneros

Realiza COBAT la «Feria de Oferta Educativa» durante octubre

385 Grados

Leave a Comment