385 Grados
Tlaxcala Capital

Listos los camposantos de Tlaxcala

385 Grados / Tlaxcala / Personal de la dirección de Servicios de los 60 municipios retiraron toneladas de basura, hierba y dotaron de agua y luz a los panteones.

728kona-banner

Adriana GONZÁLEZ / Tlaxcala / En la víspera del Día de Muertos, personal de la Dirección de Servicios de los 60 municipios llevaron a cabo la limpieza de los panteones para recibir la “visita” de vivos y muertos con motivo de la fiesta de Todos Santos.

Fueron cerca de 400 camposantos que ya disponen de servicios básicos como agua potable, recolección de basura, seguridad, energía eléctrica y hasta caja móvil de internet para un mejor servicio a los cientos de  personas que se espera arriben a “enflorar a su difuntos”.

Al respecto, los directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano solicitaron su apoyo a la población para que en estos días y todo el año los trabajos sean de manera permanente, con el objetivo de brindar mayor confianza y seguridad.

Mientras que por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil se han verificado los panteones de los municipios de Chiautempan, Apizaco, Huamantla, Apetatitlán y Zacatelco, los cuales cuentan con las medidas de seguridad.

Inclusive, la dependencia informó que se estarán coordinando con la Comisión de Seguridad Pública en lugares como San Isidro Buensuceso, municipio de San Pablo del Monte, Ixtacuixtla, Ixtenco y Totolac, donde las familias les rinden tributo al pasar la noche en vela.

Related posts

Lanzan convocatoria para participar en la Cuarta Muestra Internacional de Cine Documental en Tlaxcala

385 Grados

Entrega ayuntamiento capitalino apoyos para mejorar condiciones de vida

Redacción 385

Presentan en la capital programa de actividades por “Día Internacional de la Mujer”

Constanza Guarneros

2 comments

Leave a Comment