385 Grados
Región Sur

Instala Nueva Alianza Comité Municipal en Tepeyanco

385 Grados / Tepeyanco / Con la presencia distinguida de la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza en Tlaxcala, misma que preside Humberto Hernández Hernández, se realizó la instalación y toma de protesta estatutaria del nuevo Comité de Nueva Alianza en Tepeyanco, donde Azael Rivera Delgado será quien dirija los rumbos de Nueva Aliaza en el municipio. 
728x90_congreso

Se destacó la presencia de Bladimir Zainos Flores, aliancista distinguido del municipio, quien dio a conocer el gran apoyo que Nueva Alianza a brindado al municipio mediante la gestión de recursos en beneficio de la ciudadanía, que asciende a más de 7 millones en este 2017, que fueron invertidos en obras en el Centro y las comunidades de Santiago Tlacohcalco y La Aurora.

Tendencia que genera grandes expectativas para 2018; ya que el diputado federal Alfredo Valles Mendoza, gran impulsor de inversión direccionada a los municipios aliancistas del estado ha manifestado seguir brindando su apoyo.

 

Por su parte, Humberto Hernández reiteró que Nueva Alianza es la alternativa más clara de hacer una política diferente, donde el objetivo es representar a la población con dignidad, con cercanía.  Por lo que Nueva Alianza avanza con paso firme a nivel local y nacional mostrando unidad, cercanía con los ciudadanos y valor de servicio; mediante la creación de un país sustentable, seguro e incorrupto. 

En el acto protocolario se contó con la presencia del delegado nacional Felipe González Villegas; de los Consejeros Nacionales, Demetrio Rivas Corona, e Ignacio Díaz Grande, de los coordinadores estatales Cuauhtémoc Pérez Reyes y Jorge Guevara Lozada; el coordinador municipal y Consejero Estatal, José Juan Pedraza Ramírez; así como el Comité de Dirección Estatal.

Related posts

Intensifican en Calpulalpan campaña de concientización en uso y pago del servicio de agua potable

Redacción 385

Festejan el Día del Abuelo en Zacatelco

Redacción 385

Demandan salida de director de seguridad en Papalotla; alcalde llama a diálogo, pero sin condicionamiento

Redacción 385

Leave a Comment