385 Grados
Región Sur

Inicia Zacatelco campaña de concientización en el uso del casco

385 Grados / Zacatelco / El día de hoy, el Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, inició la campaña “Porque la prevención es de todos, protege tú vida. Tú decides cuál usar”, con ella se pretende concientizar a los conductores en el uso del casco, invitándolos a proteger su vida.

728x90_snte
Para dar inicio a esta campaña, el Presidente Municipal realizó la colocación simbólica de calcomanías en los transportes públicos reunidos frente a los portales de la Presidencia Municipal, exhortando a los operadores del transporte público a respetar a los motociclistas y conducir con responsabilidad.
El alcalde señaló que todavía hay mucho trabajo por hacer en el sector del transporte, en temas de cultura vial, capacitación de operadores, y que el Gobierno Municipal continuará implementando las medidas de seguridad en beneficio de la ciudadanía.
Cabe destacar que en días pasados la Coordinación de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, colocó carteles en establecimientos y comercios del municipio de Zacatelco, a través de los cuales se muestra las ventajas del uso del casco así como la promoción de los números de emergencia y seguridad pública para reportes de accidentes y denuncias.

aeff

Related posts

Entrega INAPAM cartas compromiso en Zacatelco

Redacción 385

Entrega ayuntamiento de Nativitas cubre bocas y gel antibacterial a locatarios del mercado por Covid -19

385 Grados

Maribel Cervantes, madrina de la generación 2014 A – 2017 B del COBAT 22 de Texóloc

Redacción 385

Leave a Comment