385 Grados
policia

Inicia PGR investigaciones por posesión ilícita de hidrocarburo y cohecho

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, inició carpetas de Investigación por los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo y cohecho. 
728kona-banner
En un primer caso, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad al realizar un recorrido de seguridad observaron que una camioneta circulaba sobre una calle del municipio de Nativitas a exceso de velocidad, por lo que pidieron al conductor detuviera su marcha.
Al realizarle la inspección correspondiente localizaron en dos bidones más de mil 700 litros de hidrocarburo, dos personas que viajaban en esa unidad intentaron sobornar a los efectivos policiacos, la camioneta, las personas y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el presunto delito referido.
En el segundo caso, elementos de la Policía Federal se percataron de que un camión unitario, con placas de la Ciudad de México circulaba a exceso de velocidad sobre el km 106+150 carretera 136 Reyes Zacatepec, tramo Sanctorum-Apizaco.
Derivado de ello, detuvieron a la unidad realizando una inspección a la misma, localizando 90 litros de hidrocarburo, quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación el combustible, la unidad y dos personas a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el presunto delito referido.

Related posts

Participa PGR en caravana de servicios para la juventud en Tepeyanco

385 Grados

Se capacita PGR Tlaxcala en «Igualdad laboral y no discriminación»

385 Grados

Vuelca su auto y resulta herido conductor en el Periférico

385 Grados

Leave a Comment