385 Grados
Región Oriente

Fallece uno de los lesionados en accidente en carretera de Huamantla

Fernando XIADANO/ Huamantla/ Alrededor de las 13:00 horas de este jueves, el Ministerio Público, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y policías de investigación, se constituyeron en el Hospital General de Huamantla, para llevar a cabo el protocolo de levantamiento del cadáver de uno de los heridos que dejó el percance carretero suscitado está misma mañana sobre la carretera Apizaco-Huamantla.

Se trata de los restos mortales de un hombre identificado como José Alfredo -N-, quien no obstante recibir la atención médica necesaria en dicho nosocomio, por la gravedad de las lesiones dejó de existir, situación que se hizo de conocimiento a la autoridad competente.

Y es que horas antes, alrededor de las 06:20 horas a la altura de las basculas una unidad -privada- Toyota típo Hiace de color blanco y placas de circulación 35-RA-7C de transporte de personal propiedad de la empresa Transportes Integrales del Bajio (TIB) impactó en la parte trasera a una unidad oficial.
Es de señalar que la CES Tlaxcala, mediante un comunicado informó que ya se ha iniciado una investigación de tipo interno, a pesar de que se ha firmado un convenio y que el conductor de la unidad de transporte reconoció su probable responsabilidad, para analizar el actuar de los elementos que fueron embestidos cuando supuestamente estaban estacionados en el acotamiento de la vía carretera.

Related posts

Insisten vecinos de Ixtenco a diputados nombrar un Concejo Ciudadano para destrabar conflicto

385 Grados

Previene Dirección de Seguridad de Huamantla percances viales con vigilancia permanente

Ivan Muñoz

Convoca Tzompantepec a artistas y artesanos a inscribirse en el padrón para participar en actividades de reactivación económica

Ivan Muñoz

Leave a Comment