385 Grados
Región Norte

Eligen en Yauhquemehcan al Premio Municipal del Deporte

385 Grados / Yauhquemehcan / En cumplimiento a la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala, el martes 24 de octubre realizaron el proceso de elección del Premio Municipal del Deporte, en la Sala de Cabildos «Antonio Hidalgo Sandoval» de la presidencia municipal.

728x90_uda
Para ello y de acuerdo a la orden del día se nombró al Jurado Calificador, el cual quedó integrado por María Guadalupe Carmona Roja, representante de Club Deportivo; Marcelo Alejandro Rivera Lobato, representante de Club Deportivo; Maya Karina Rivera Carmona, deportista destacada que ostenta el Premio Estatal del Deporte 2017; L.E.F. José Trinidad Hernández Nava, Profesor de educación física; Mtro. German Romero, representante del IDET.
En representación del alcalde Francisco Villarreal Chairez, acudió el Lic. Luis Alberto Reyes Luna, Secretario Particular, quien dio un mensaje de bienvenida y aseguró que el presidente municipal tiene el compromiso de apoyar al deporte; y al mismo tiempo reconoció la trayectoria de cada uno de los integrantes del jurado.
Posteriormente, se realizó la elección de acuerdo a lo establecido en la convocatoria correspondiente, resultó ganador Manuel Cortes Ávila, destacado beisbolista de San Lorenzo Tlacualoyan.
Los candidatos que participaron en esta elección fueron Yaren G. García Ramos, Jorge Jahaciel Cortés Macías, Uriel David Cortés Macías de Karate-do y Manuel Cortés Ávila de béisbol.
Estuvieron presentes en la reuniónÁngel Valente Carpio Osorio, encargado del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; y Gloria Jiménez Cabrera, Instructora de Mega Dance y colaboradora del IMCUFIDE.

Related posts

Inauguran nuevo parque en El Coporo de Apizaco

385 Grados

Entregó presidente de Tzompantepec tinacos en apoyo a  las familias.

Redacción 385

Arriba fuego símbolo a la ciudad rielera

Redacción 385

Leave a Comment