385 Grados
Espectáculos

Electronic City de la Escuela del Arte Dramático de la BUAP en Espejo Ilusión

385 Grados / Tlaxcala / La Compañía de la Escuela de Arte Dramático de la Benemérita Universidad del Estado de Puebla presenta una magnífica adaptación de la obra de teatro “Electronic City” del alemán Falk Richter, bajo la dirección de Fernando Yralda.

728x90_texoloc

En el teatro de Richter existe una gran preocupación por observar analíticamente la tensa relación del hombre y los medios de comunicación, describe una y otra vez la psicología humana como víctima de la apariencia de los medios y las promesas coloridas de globalización.

“Electronic City” es un cuento de la era electrónica que termina con algunas aparentes certidumbres y perfora los límites entre actores, ganadores y víctimas de la globalización. Le son cortados los cabos de la realidad a una consciencia moderna a la altura de las tecnologías de comunicación contemporáneas.

Esta obra se desarrolla en una metrópoli electrónica, una ciudad global, dominada por la industria universal de servicios. Esta exige que sus empleados sean flexibles, se transformen entre la comunicación digitalizada (siempre al alcance y a la disposición) y la estandarización global (todo se ve y sabe igual) en seres humanos disueltos, que ya no se reconocen a sí mismos. La única posibilidad de sustraerse a los flujos de cifras y capitales es un corte de electricidad, un error en el sistema, el punto muerto histérico posterior.

Los alumnos de la Escuela de Arte Dramático de la BUAP los esperan el sábado 28.
Previo, el viernes 27 de octubre cierra temporada “La Culpa es de Augusto (Pinochet)”, bajo la dirección de Hilda Serrano, la obra toca el alma sobre todo de los nacidos en los 60 y 70, cuando Latinoamérica hervía en sus propios fuegos. Función a las 18:00 horas. Para mayor información consulten redes sociales Espejo ilusión o llamen a los número telefónicos 2461241918, (01246) 46 64075.

“Agradecemos al Fondo Nacional para la Cultura y las Artes el apoyo proporcionado para la realización de estas obras”.

electruap

Related posts

Corean miles de personas canciones de Paquita la del Barrio

Redacción 385

Va Lolita por Belinda; es acusada por daño fiscal de 2 MDP

Redacción 385

Cautiva Mon Laferte a Tlaxcala y presenta nuevo sencillo

Redacción 385

Leave a Comment