385 Grados
Región Norte

Refuerza municipio de Apizaco seguridad pública

385 Grados / Apizaco / «Apizaco es amigo, queremos ser facilitadores y gestores, la seguridad pública no es tema exclusivo, es de todos, ayudemos como sociedad a nuestras autoridades». –Julio César Hernández Mejía.

728x90_congreso

A fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía y salvaguardar la integridad de los elementos de Seguridad Pública, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, encabezó la entrega de 40 chalecos antibalas a los municipios de Tetla y Yauhquemehcan, denominados ‘’Unión Zona Centro’’, así como la presentación del escuadrón canino que robustecerá la presencia de los uniformados en Apizaco.
Ante esto, Hernández Mejía manifestó que lo anterior es con intención de fortalecer lazos de apoyo entre municipios y potenciar resultados en materia de seguridad tanto en Apizaco como con los municipios vecinos, por lo que entregó en donación dichos chalecos antibalas.
Por lo anterior, el alcalde agregó: «los esquemas de equipamiento hacen la diferencia entre la vida y la muerte de cada elemento. Queremos regresar la tranquilidad a la ciudadanía trabajando conjuntamente, es por eso que reforzaremos a la dirección de Seguridad Pública con perros entrenados».
Ante esto, el edil presentó al escuadrón canino, denominado «K9», conformado por 4 perros adiestrados, 3 en guardia y custodia y 1 en detección de narcóticos, con un promedio de vida de 8 años, a fin de robustecer la seguridad pública en Apizaco.
El acto tuvo lugar en la presidencia municipal de la ciudad rielera en donde se dieron cita el director y regidor de Seguridad Pública de Yauhquemehcan, Juan Carlos Ruíz Flores y Jesús Ruíz Lechuga, respectivamente, así como el presidente municipal del municipio de Tetla, Eleazar Molina Pérez y el director Seguridad Pública del mismo lugar, Alfonso Espinoza Carbajal, regidores, directores de área y personal del H. Ayuntamiento.

 dget dgpj

Related posts

Apizaco, sede la copa Kiukikwon 2018 

385 Grados

Asegura policía de Apizaco a sujeto por posesión de marihuana

Redacción 385

Apizaco, sede de la 4ª Feria Estatal de Economía Social

Redacción 385

Leave a Comment