385 Grados
Reportero Ciudadano

Invita Juan Corral a su informe de actividades legislativas

*Rinde cuentas claras a los tlaxcaltecas en materia de legislación, gestión y fiscalización.
385 Grados / Tlaxcala / Ante representantes de todos los sectores de la sociedad tlaxcalteca, el Diputado Federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, presentará su informe como integrante de la LVIII Legislatura de la Cámara Baja, este 6 de septiembre, en su municipio natal, Chiautempan.

728x90_uat

En cumplimiento a lo que mandata la ley, el legislador rinde cuentas de sus logros y avances en materia de gestión, legislación y fiscalización, en virtud de que los tlaxcaltecas tienen el derecho de saber qué hacen sus representantes en el Congreso de la Unión.
Corral Mier dará pormenores de los recursos económicos que ha destinado para apoyar proyectos de obra pública en distintas localidades del estado, sin mirar colores partidistas.
En conferencia de prensa, dijo que otro de los objetivo para difundir su informe es mantener la cercanía con la gente, por lo tanto, visitará ayuntamientos en donde sostendrá reuniones con Cabildos y representantes de la sociedad civil.
También revelará avances de las iniciativas de ley que ha respaldado y los puntos de acuerdo presentados por el Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN).
Expondrá sus logros en la aprobación y análisis de las minutas que se discuten al interior de las Comisiones Legislativas que representa como secretario; la del Trabajo y Previsión Social; de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, así como integrante de la Comisión de Vivienda.
Corral Mier, invita a la población en general a que asista a su informe de actividades legislativas, que se desarrollará este miércoles 6 de septiembre, en el salón social D Mary, ubicado en la calle Felipe Santiago Xicohténcatl Número 22, Colonia Tepetlapa de Santa Ana Chiautempan.

Asistirán a este acto de rendición de cuentas, representantes del Comité Estatal del PAN, militantes panistas, legisladores locales y federales, delegados, alcaldes, síndicos, regidores, presidentes de comunidad, asociaciones civiles, colegios de profesionistas, medios de comunicación, servidores públicos, rectores, académicos, investigadores, líderes de opinión, estudiantes, amas de casa y representantes de la iglesia.

Related posts

Sobresale trayectoria política y académica de nuevos funcionarios de Marco Mena

Redacción 385

Presentan nueva variedad de trigo resistente a la roya amarilla

Redacción 385

Llama Frente Ciudadano a sumarse al proyecto por México

Redacción 385

Leave a Comment