385 Grados
Chiautempan

Fortalece Miguel Muñoz sana convivencia en Contla

*Da alcalde banderazo de inicio de obra a techumbre en cancha deportiva de la Sección Novena. 
 
385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / Antonio GUARNEROS. Con la finalidad de fortalecer la sana convivencia, el presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, puso en marcha el inicio de obra de la techumbre en la cancha deportiva ubicada en el predio de la presidencia de comunidad de la Sección Novena de la comunidad conocida como Colhuaca.
728x90_uda
 
Ahí, el alcalde dijo que invertirán más de 800 mil pesos del programa Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece 2017), acción que refleja la transparencia de los recursos públicos en los rubros que corresponden.
 
Acompañado por el representante de la comunidad, Jorge Bautista Acoltzi, regidores, síndico procuradora, directores de la administración municipal, así como vecinos del lugar, Muñoz Reyes dio el banderazo de inicio de obra a lo que corresponderá cimentación a base de zapatas, construcción de zapatas, cubierta con lámina zintro y bajadas de agua pluvial, con una meta de 436 metros cuadrados.
 
De esta manera, el munícipe destacó que esta obra es producto de un trabajo conjunto con el gobierno Federal y Estatal, por lo que agradeció a las distintas áreas operativas para que los recursos públicos lleguen a territorio contlense y en beneficio directo a la población.
 
Además de las actividades deportivas, el área techada servirá para eventos educativos, formativos, sociales y culturales, entre otros, donde el Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de Bélgica Gutiérrez Cortés, prevé llevar proyecciones de cine y obras de teatros, como la titula «Curva Peligrosa», que se ha presentado en diferentes instituciones educativas del municipio.
 
Lo anterior, con la finalidad de contribuir a la educación a los jóvenes para lograr así una vida libre de violencia, por lo que reconoció la colaboración estrecha con el Instituto Estatal de la Mujer.

Related posts

Miles asisten a viacrusis de Chiautempan, La Pasión de Cristo

Redacción 385

Reportan saldo blanco durante operativo de Semana Santa en Amaxac

Gabriela Martínez

Cerrarán calles del centro de Chiautempan por colocación de adornos navideños

Redacción 385

Leave a Comment