385 Grados
Región Poniente

Instala Gobierno de Lardizábal Módulo SARE

*Estas acciones se realizan con el impulso del Gobierno del Estado, a través de la Sedeco.

385 Grados / Tepetitla de Lardizábal / Con la finalidad de simplificar los trámites para la apertura de negocios, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, que encabeza Carlos Fernández Nieves llevó a cabo la instalación del Módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

728x90_american

En entrevista, el alcalde comentó que el Módulo SARE estará a cargo de la Dirección de Industria y Comercio, la cual realizará un trabajo conjunto con otras áreas que el mismo sistema involucra para efectuar la apertura de negocios.

Por lo anterior, resaltó la importancia de que los establecimientos cuenten con su licencia de funcionamiento ya que es una forma de que formalicen su negocio; además de que tendrán la oportunidad de mejorarlo y hacerlo crecer.

Fernández Nieves invitó los dueños de establecimientos que aún no cuentan con su licencia de funcionamiento a que se acerquen y realicen su trámite correspondiente.

Es de mencionar que estas acciones se realizan con el impulso del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Finalmente, el presidente municipal adelantó que en próximos días dará a conocer los detalles de una campaña de descuento para que los comerciantes regularicen su licencia de funcionamiento o bien para aquellos que deseen aperturar un negocio.

Related posts

Se utilizará Fondo de Infraestructura para obras de servicios básicos en Ixtacuixtla

Gabriela Martínez

Celebra con marcha DIF Municipal de Ixtacuixtla Día mundial sin Tabaco

Redacción 385

Desinfectan instalaciones de la presidencia municipal de Panotla

Leave a Comment