385 Grados
Región Sur

Concluyen curso de verano para adultos mayores en Papalotla

385 Grados / Papalotla de XicohténcatlEntre baile y canto se concluyen los cursos de verano en acción para adultos mayores en coordinación del Ayuntamiento de Papalotla y DIF municipal.

En presencia del presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, la Presidenta Honorífica del DIF María Coyotzi Cahuantzi, el Director del DIF Municipal, Héctor García Muñoz, autoridades del H. Ayuntamiento, regidores y ciudadanos se realizó la clausura de los cursos de verano en acción para adultos mayores.

728x90_american

Durante la misma, los abuelitos que asistieron a los cursos brindaron su agradecimiento mediante un baile que prepararon para despedirse, asimismo el presidente Jesús Herrera les otorgó un obsequio como parte del día del abuelo.

Para finalizar, se realizó un refrigerio en el cual convivieron y compartieron los momentos creados durante los cursos de verano y las actividades recreativas que se realizaron.

Estos cursos de verano, al igual que los cursos de verano para los niños, son para experiencia, se tiene que seguir trabajando para que a todos los adultos de la tercera edad se les brinde la atención que se merecen, mencionó Jesús Herrera Xicohténcatl.

Por su parte, los abuelitos subrayaron que se sintieron fuertes, sanos y felices al realizar las diferentes actividades. Asimismo la presidente honorífica del DIF enfatizó que el próximo año también se estarán realizando estos cursos.

khfss

Related posts

Denisse Lima González será coronada Reina de Texóloc 2017

Redacción 385

Organiza Cruz Roja tertulia con Sergio Flores para rehabilitar delegación de Zacatelco

385 Grados

Registra Texoloc 50 casos de violencia contra mujeres

Redacción 385

Leave a Comment