385 Grados
Región Sur

Entrega DIF de Texóloc aparatos funcionales

385 Grados / Texóloc / Este martes, el Sistema Municipal DIF Municipal, realizó la primera entrega de aparatos funcionales, entre los que destacan cinco sillas de ruedas, dos andaderas, un bastón y cinco aparatos auditivos.

728x90_texoloc

La directora del área,  Juana García Tecpa, en compañía del Secretario del Ayuntamiento y Síndico, entregaron a ciudadanos de escasos recursos del municipio dichos aparatos, y resaltó que las acciones se realizaron en coordinación con DIF estatal.

Informó que continuarán las entregas de estos apoyos a personas con alguna discapacidad, por lo que es necesario que acudan al DIF municipal, el cual es el enlace con instituciones de otros niveles.

Comentó que atenderán las solicitudes, y extendió la invitación a las personas para que se acerquen a la presidencia a informarse de todos los programas que se gestionan con la finalidad de brindarles este tipo de apoyos y de mejorar las condiciones de vida.

Estas acciones son resultado de un trabajo coordinado entre el DIF de Texóloc y el nivel Estatal, quienes se entrelazan con la firme convicción de proporcionar programas de apoyo a los diferenteso sectores de la población que lo necesite.

ouf

Related posts

Busca Colectivo Comunitario de Fotografía de SPM dar a conocer su obra

Redacción 385

Muere mujer por infarto en baile popular de San Marcos Contla, Papalotla 

Redacción 385

Infraestructura social y educativa para Tepeyanco, principal gestión de Bladimir Zainos

Redacción 385

Leave a Comment