385 Grados
Lo más leido

En puerta campaña de condonación de multas por falta de verificación: CGE

*El gobierno del estado prepara una campaña de condonación de multas.

Maire PISCIL / Nativitas / El titular de la Coordinación General de Ecología, Efraín Flores Hernández, afirmó que el 55 por ciento de los 240 mil que integran el padrón de automovilistas entregado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes han incumplido con el proceso de verificación de sus unidades.

728x90_texoloc

En entrevista, el funcionario estatal reiteró que el gobierno del estado afina detalles para la puesta en marcha de un programa de condonación de multas, con la finalidad de disminuir los indicies de morosidad.

“A más tardar en una semana y media estaremos definiendo. Comentarles que el segundo semestre de 2016 y el primero de 2017 había un proceso de actualización por la norma 167 que aplicó SEMARNAT y provocó una inconsistencia por parte de los concesionarios, y lo que vamos hacer que es que quienes no hayan verificado en este momento se condone al 100 por ciento”, informó.

Sin embargo, atajó que a quienes adeuden periodos anteriores se aplicarán descuentos graduales, pero no superaran los 700 pesos para quienes lleven mucho tiempo de retraso.

Comentó que se preparan estrategias para no aglomerar los centros de verificación y los usuarios puedan realizar sus trámites y ponerse al corriente.

Related posts

Acercan atención en homeopatía y acupuntura a Ixtenco

385 Grados

Encabeza Sedeco cuarta sesión del consejo ciudadano de mejora regulatoria

Ivan Muñoz

Detecta OFS observaciones por daño patrimonial en entes fiscalizables en Tlaxcala

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment