385 Grados
Región Sur

Piratea exalcalde de Texóloc mensaje de la serie House of Card

*Como parte de su estrategia de cara al proceso de 2018.

Maire PISCIL / Tlaxcala / Texóloc / Como parte de su estrategia de cara a 2018, el exalcalde de Texóloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, copió uno de los mensajes que da Frank Wonderwood que protagoniza el actor Kevin Spacey en la serie de drama político estadounidense que se transmite a través de Netflix “House of Card”.

728x90_texoloc

Mediante su cuenta personal de Facebook, Covarrubias Cervantes presenta el video con el mensaje “El final de Miguel Ángel Covarrubias Cervantes es el objetivo, no una catástrofe. Que inicie una nueva historia”.

El diálogo fue adaptado por el joven político, quien ofrece construir un México más grande, con  una persona que no tema mirar a los ojos y que ante todo ponga a la gente.

“Creo en mejores leyes para los ciudadanos, creo en abrir puertas y romper paradigmas. Cuántas veces te han dicho que no puedes”, dice en el diálogo.

También hace referencia a las críticas y ataques que ha recibido: pero pese a ello “me he ganado tu confianza”, se dice dispuesto a trabajar con quien sea necesario para logar algo grande, para construir algo mejor.

House of Cards trata temas de manipulación y poder creada por Beau Willimon.

En ella se relata la historia de Frank Underwood, un demócrata del 5º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia un elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Undewood.

Se estrenó el 14 de febrero de 2014 y actualmente Netflix, previo a renovar  los contratos, desde el 30 de mayo dio inicio a la quinta temporada.

Related posts

Congratula Tomás Orea a boxeador zacatelquense por su triunfo

Gabriela Martínez

Invita Valencia Muñoz al primer Festival Navideño en Huactzinco

Advierten con obra teatral “Vuelta sin retorno” peligros de las redes sociales a jóvenes de SPM 

Leave a Comment