385 Grados
Región Norte

Yauhquemehcan, 9° lugar en entregar cuenta pública ante OFS

Adriana GONZÁLEZ / Yauhquemehcan / El ayuntamiento de Yauhquemehcan entregó ya la comprobación de gastos de la cuenta pública, ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), así ocupa el noveno lugar en cumplir con el ordenamiento legal, indicó el alcalde Francisco Villarreal Chairez.

728x90_uda
Entrevistado, minutos después de entregar la documentación oficial, resaltó el trabajo de quien coordina las finanzas del municipio, pues precisó que a pesar de que fue hasta el nueve de marzo cuando el OFS entregó a la comuna el equipo de cómputo para realizar lo correspondiente, Yauhquemehcan es de las primeras administraciones en cumplir con la cuenta pública.
Villarreal Chairez, respaldó a quien designó como tesorero de la comuna, pese a que ha ventilado en algunos medios de comunicación que no cumple con el perfil.
“Su servidor tiene la obligación de escoger gente profesional y más aún en el tema de las finanzas y en el caso del tesorero cumple con el perfil adecuado, creo que son cuestiones meramente políticas… el tesorero cuenta con mi confianza y sé que vamos a salir adelante por el bien de todos los ciudadanos”.
Resaltó que el ubicarse en el noveno municipio en entregar la comprobación de la cuenta pública, demuestra que la aplicación de los recursos en Yauhquemehcan es correcta.

“Con esto nosotros estamos demostrando que estamos trabajando adecuadamente,  cumpliendo en tiempo y forma  en el cuanto el tema de finanzas y fiscalización de los recursos.

Related posts

Apizaco, único municipio en Tlaxcala que implementa ejercicio de Gobierno Abierto 

385 Grados

Entrega Villarreal Chairez sillas de ruedas con motivo del Día de las Personas con Discapacidad

385 Grados

En persecución atrapan a tres ladrones; participa policía municipal de Tlaxco y CES

Redacción 385

Leave a Comment