385 Grados
policia

Vincula a proceso PGR a persona por portación de arma de fuego sin licencia

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso a una persona por el delito de Portación de arma de Fuego sin Licencia.

728x90_uda

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Dirección der Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Nanacamilpa tuvieron conocimiento de que un hombre se encontraba armado sobre la Avenida Juárez de la colonia centro del municipio referido.

Al llegar al lugar vieron a una persona del sexo masculino a un costado de un vehículo Sunfire, Pontiac rojo, con placas de circulación del Estado de México, la cual trató de darse a la fuga, sin embargo, fue interceptado unas calles más adelante, decomisándole un arma de fuego corta tipo revólver, calibre .32-20 long.
Formulándose la imputación, por el delito referido, se vinculó a proceso en los términos solicitados imponiéndole como medida cautelar la presentación periódica ante el Juez y la exhibición de una garantía económica.
Asimismo, se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Related posts

Atrapan a presunto ladrón de limosnas en una iglesia de Chiautempan

385 Grados

Carambola causa daños materiales en la autopista Tlaxcala-Apizaco

Redacción 385

Esclarece PGJE homocidio doloso de 2018

385 Grados

Leave a Comment