385 Grados
policia

Vincula a proceso PGR a persona por portación de arma de fuego sin licencia

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso a una persona por el delito de Portación de arma de Fuego sin Licencia.

728x90_uda

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Dirección der Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Nanacamilpa tuvieron conocimiento de que un hombre se encontraba armado sobre la Avenida Juárez de la colonia centro del municipio referido.

Al llegar al lugar vieron a una persona del sexo masculino a un costado de un vehículo Sunfire, Pontiac rojo, con placas de circulación del Estado de México, la cual trató de darse a la fuga, sin embargo, fue interceptado unas calles más adelante, decomisándole un arma de fuego corta tipo revólver, calibre .32-20 long.
Formulándose la imputación, por el delito referido, se vinculó a proceso en los términos solicitados imponiéndole como medida cautelar la presentación periódica ante el Juez y la exhibición de una garantía económica.
Asimismo, se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Related posts

Participa PGR en Jornada de Prevención del Delito en Santa Apolonia Teacalco

Redacción 385

Ofrece FGR plática a estudiantes «Prevención del delito y farmacodependencia»

385 Grados

Recupera PGJE camioneta robada en Papalotla

Redacción 385

Leave a Comment