385 Grados
Región Oriente

Un muerto y 30 lesionados deja choque entre tráiler y ADO que transportaba personal de Audi

El percance ocurrió esta mañana a la altura de Ixtenco y participaron unas 15 ambulancias de Cruz Roja, Suma y de la armadora automotriz.
 
385 Grados / Audi / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS. La mañana de este sábado se suscitó un choque entre un tráiler y un autobús de la línea ADO, que transportaba personal de la armadora automotriz Audi, donde una persona murió y otras 30 resultaron lesionadas, esto sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Ixtenco.
 
El percance ocurrió minutos antes de las 6:00 horas, cuando ambas unidades se impactaron de frente y luego se proyectaron hacia un bordo de tierra, por lo que de inmediato los conductores de otras unidades que pasaban por el lugar y se percataron, pidieron el apoyo del servicio de emergencias 911, de ahí que arribaron ambulancias de Cruz Roja, Suma y de Audi para trasladar a los heridos a los hospitales más cercanos.
 
La autopista fue cerrada a la circulación mientras los paramédicos realizaban las labores de rescate y traslado de los heridos, ya que fue necesario utilizar escaleras y abrir las ventanillas del autobús para liberarlos.
 
Entre las 15 ambulancias que prestaron el auxilio destacaron dos de Suma que son utilizadas y equipadas para la atención de accidentes masivos, en tanto que los lesionados fueron trasladados a nosocomios del vecino estado de Puebla.
Los heridos graves fueron trasladados al estado de Puebla, y heridos con lesiones leves al Hospital General de Huamantla.
ado-1
ado-3
ado4

Related posts

Ya hay fecha para la inauguración de la Casa del abuelo, DIF municipal y UBR de Ixtenco

Inicia la «Feria Con Identidad» Ixtenco 2019

385 Grados

Esperan un millón de visitantes en la Feria de Huamantla y derrama de 100 mdp

Redacción 385

Leave a Comment