385 Grados
Región Norte

Tras intento de robo en Apizaco afectado se niega a denunciar

385 Grados / Apizaco / ‘’Es alarmante la falta de voluntad para querer realizar una denuncia, en este caso, se minimizó el delito por falta de señalamientos de parte del afectado’’, Julio César Hernández Mejía.

728x90_congreso

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, dio a conocer que lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, mismo que responde al nombre de Miguel N., de 24 años de edad.
El inculpado fue sorprendido mientras intentaba abrir la puertezuela de una micro colectiva, de la ruta Apizaco-Tlaxcala (Elektra), donde el propietario del vehículo comentó que no procedería legalmente, razón por lo que solo se procederá al levantamiento de un acta administrativa.
Ante esto, el alcalde Julio César Hernández Mejía comentó: ‘’no hay otra salida más que la denuncia para combatir la inseguridad en Apizaco, no podemos ser incongruentes en nuestros actos, ayudemos a los elementos de seguridad que están brindando resultados, reitero, no dejemos pasar estos acontecimientos, no le demos fuerza a los delincuentes’’, finalizó.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Jesús Carranza, entre Avenida Morelos y Juárez de la ciudad rielera, sin trascendencia, ya que el motivo de su detención solo será por escandalizar la vía pública.

Related posts

Concluye primera etapa de nutrición en seguridad pública de Apizaco

Redacción 385

Operarivo «Seguro… Una pequeña sonrisa» por Día de Reyes en Apizaco

385 Grados

No habrá tolerancia a motociclistas sin documentación en Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment