385 Grados
Deportes

Tlaxcala está de fiesta, Coyoyes gana de visita a la Piedad y va a segunda final

385 Grados/ Tlaxcala/ El equipo de Coyotes de Tlaxcala hace historia al ganar de visita por marcador de un gol a cero, y en el global 2 goles a uno, por lo que va a la final contra Irapuato, equipo a que ya venció para coronarse en el apertura.

De ganar Coyotes de Tlaxcala la final, ascendería de forma directa a la  siguiente división.

En un reñido encuentro el equipo visitante llevó a cabo un juego inteligente, y luego que Gabriel Baéz desde el minuto 15 metió el gol, el equipo de casa hizo todo por emparejar el marcador, pero todo fue inutil, Coyotes bajó la cortina y se trajo el triunfo. El portero Sebastián Fassi, con atajadas espectaculares, se convirtió en el héroe de la noche y evitó el empate.

«Ganamos y pasamos a la final, nos toca jugar contra Irapuato.  Gracias a todos por estar al pendiente siempre de Coyotes, a la afición por ser parte importante de nosotros y a los que pudieron venir a La Piedad apoyando al equipo. Coyotes a la final», son las palabras de Rafael Torre Mendoza, presidente del equipo.

En Tlaxcala aficionados ya salen a las calles a festejar el triunfo de Coyotes, y se espera una larga noche de felicidad.

Coyotes de Tlaxcala recibió el pasado miércoles en el estadio Tlahuicole a los Reboceros de La Piedad en el primero de dos rounds de la ronda semifinal del Clausura 2017 de la Liga Premier Segunda División Premier, el cual quedó empatado a un gol.

Sin embargo, y pese a los pronósticos en contra, Coyotes de Tlaxcala hizo un encuentro inteligente, y metió un gol que le valió pasar a la final.

 

Related posts

Fiesta y tradición en la carrera nocturna de la feria Tlaxcala

Redacción 385

Inauguran Conade e Idet Diplomado de Formación del Promotor Deportivo

385 Grados

Fortalece IDET estrategia de actividad física

385 Grados

1 comment

Leave a Comment