385 Grados
Región Sur

The Pro y Barca ganadores del Torneo Municipal de Fútbol  Rápido de Tepeyanco

*En su categoría femenil y varonil.

385 Grados / Tepeyanco / En un gran ambiente de competencia, los equipos THE PRO y BARCA obtuvieron el primer lugar en las categorías femenil y varonil, respectivamente, del primer Torneo de Futbol Rápido organizado por la dirección de deporte del municipio de Tepeyanco.

La final se realizó el pasado jueves, el que cada equipo dio de cada una de  las categorías, dio todo en la cancha para obtener el triunfo.

Después de una reñida competencia  en la final de futbol femenil, el equipo THE PRO
obtuvo el primero lugar; CHELSEA
quedó en segundo lugar y el tercer lugar fue para LAS AVENTURERAS.

En tanto en la categoría varonil, el primer lugar fue para el equipo BARCA; el segundo lugar para  CAPILLEROS  y LA ROMA se hizo acreedor al tercer sitio.

El encuentro deportivo fue presenciado por el alcalde, Bladimir Zainos Flores quien también premió al jugador, Juan Carlos Salazar, quien obtuvo el campeonato de goleo y David Zainos fue reconocido como el jugador revelación.

Zainos Flores reconoció el trabajo realizado por la coordinación municipal del Deporte, a cardo de  Ismael Mata, pues resaltó que este tipo de actividades, permite a las autoridades reconocer el talento de los jóvenes deportistas que participan en este tipo de  torneos.

Refirió que ante la buena respuesta por parte de los deportistas, “nos compromete a impulsar el deporte en todo el municipio”.

tepeyanco-1

Related posts

En proceso de acreditación 20 policías municipales de Nativitas

Redacción 385

Continúa la profesionalización de elementos de seguridad de Tepeyanco

385 Grados

Se lleva a cabo el concurso de ofrendas en Zacatelco

385 Grados

Leave a Comment