385 Grados
Región Poniente

Texóloc hace historia con gestión de 35.6 mdp adicionales

385 Grasos / Texoloc / El pasado 22 de mayo, el municipio de Texóloc logró la gestión de 35.6 millones de pesos extraordinarios a su presupuesto, a través del Programa Fortalecimiento Financiero, correspondiente al ramo 33.

728x90_texoloc

La Presidenta Municipal, Maribel Cervantes Hernández, acompañada por la Tesorera Municipal, Leticia Pintor Padilla, el Secretario del Ayuntamiento, Victorio Flores Pérez, el Síndico Procurador, Ignacio Tecpa Munive, y el Director de Obras Públicas, Freddy Munive Hernández, acudió a las instalaciones de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado para la firma del convenio de recursos federales.

Cervantes Hernández destacó que con este recurso de realizarán grandes cambios en el municipio, destinándolo a obra pública e infraestructura en diversas zonas de la comuna, con la finalidad de poder encaminar a Texóloc a un mejor desarrollo y progreso.

Explicó que lo anterior es gracias a la intervención y gestión oportuna en la administración pasada por parte del exalcalde Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, es que hoy se dispondrá de mayor recurso jamás visto en administraciones sucedidas, mencionó a esto Maribel Cervantes que la gestión realizada ha sido desde la anterior administración la forma de trabajar y brindar resultados a la ciudadanía.

Éste es otro convenio más que se suma a los firmados en días anteriores, los cuales son extraordinarios al Fondo de Infraestructura Social Municipal, gran trabajo realizado por la administración logrando así superar a municipios grandes del estado.

Seguiremos con esta continuidad y demostraremos que las cosas se pueden hacer cuando uno quiere trabajar, quiero que hagamos historia, que Texóloc marque la diferencia y progrese porque lo merecía desde hace mucho, estoy segura que esta administración no se detendrá y seguiremos dando noticias de este tamaño, aseguró la presidenta del municipio.

iajshf majsd

Related posts

Trabaja alcalde de Lardizábal en coordinación con autoridades educativas

385 Grados

Muere un hombre en la vía pública de Villa Alta, Tepetitla

Redacción 385

Gran día del estudiante en la Técnica 22 de Temetzontla

385 Grados

Leave a Comment