385 Grados
Región Poniente

Suministra gobierno de Tepetitla agua potable a zonas alejadas

385 Grados / Ha beneficiado a mil 500 habitantes.
El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, ha atendido la demanda respecto al suministro de agua potable en cuatro zonas de la comuna donde anteriormente no recibían dicho servicio.

728x90_snte

En entrevista, el titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Alberto Linares Pérez, manifestó que desde el inicio de la administración se trabajó para lograr que la colonia “El Arenal”, la unidad habitacional “Loma Bonita”, así como puntos conocidos como “La Poblanita” y Canal del Norte, contaran con el servicio de agua potable, con lo cual se ha beneficiado a mil 500 habitantes.

Por lo anterior, Linares Pérez refirió que para dar cobertura a los lugares antes mencionados se tuvo que hacer una redistribución en cuanto a horarios, de esta manera, señaló que actualmente el 80 por ciento de la población recibe el servicio de agua potable, y el compromiso es trabajar para regularizarlo en un cien por ciento.

Por último, invitó a la ciudadanía en general a cumplir con su pago, toda vez que de un padrón de 2 mil 700 usuarios, solo el 25 por ciento se encuentra al corriente.

Related posts

Donará alcalde de Totolac 50% de su salario a proyecto municipal de contingencia por Covid-19

Redacción 385

Mejorar infraestructura del municipio es una prioridad: Nieves

Redacción 385

Construirán planta tratadora de aguas en Ixtacuitla con 65 mdp

Redacción 385

Leave a Comment