385 Grados
Región Poniente

Sorprende ventarrón a Gobernador y alcalde en degustación del mole en Ixtacuixtla

*Asistentes tuvieron que abandonar el lugar; deja dos lesionados leves.

Constanza GUARNEROS/ Imágenes/Fabián HERNÁNDEZ, edición/Fernando Xiadano/ La tarde de este lunes un ventarrón sorprendió a habitantes del municipio de Ixtacuixtla, donde el gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez y el alcalde, Rafael Zambrano, degustaban también del tradicional mole, con motivo de la feria, por lo que tuvieron que salir presurosos del lugar para resguardarse, ya que la estructura que soportaba la lona se desplomó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, mientras en el atrio de la Iglesia de San Felipe Ixtacuixtla, pobladores y autoridades participaban de la degustación del mole, cuando de repente un ventarrón empezó a debilitar las estructuras metálicas que sostenían una enorme lona.

Ante ello algunos comensales corrieron despavoridos, mientras que el mandatario estatal y el alcalde, de manera tranquila se dispusieron a abandonar el lugar; antes estuvieron atentos de que el acto no se convirtiera en una tragedia.

Inclusive policías estatales pretendieron que el gobernador Marco Mena se resguardara al interior de la iglesia, pero el mandatario prefirió quedarse a supervisar que las cosas no pasaran a mayores.

El intenso aire provocó que la estructura se cayera, dejando a dos personas lesionadas, no de gravedad, y que fueron atendidas por el cuerpo médico de la presidencia municipal de Ixtacuixtla, sin embargo los asistentes en su mayoría ya habían salido del lugar.

Ante ello, el gobernador y el munícipe recorrieron parte del recinto ferial, para verificar que no se hubieran registrado más daños.

uno

ixta-5

 

Related posts

Emprende alcalde de Hueyotlipan campaña de reforestación

Redacción 385

Comprometido gobierno de Tepetitla con la transparencia y la rendición de cuentas

385 Grados

Reforestan el cerro la Ladera en la comunidad de Texantla

385 Grados

Leave a Comment