385 Grados
Chiautempan

Solicitará Chiautempan intervención del Congreso para delimitar territorio con Tlaltelulco

385 Grados / Chiautempan / Antonio GUARNEROS / Los integrantes del Cabildo de Chiautempan, encabezados por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, sesionaron la tarde de este jueves, con el fin de tratar acuerdos relacionados con los límites territoriales del municipio lanero con La Magdalena Tlaltelulco.

728x90_snte

El cuerpo edilicio acordó solicitar ante el Congreso del Estado que la Comisión de Asuntos Municipales intervenga en el procedimiento para establecer los límites territoriales entre los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco, con relación concreta a la comunidad de Santa Cruz Tetela.

Posteriormente, autorizaron a la Comisión de Límites Territoriales del ayuntamiento de Chiautempan para que de forma conjunta con los diputados locales establezcan y aprueben el procedimiento a seguir a fin de delimitar el área geográfica de dicha comunidad.

Lo anterior fue expuesto con la finalidad de dar solución a un conflicto que por años ha estado postergándose; actualmente, ambos ayuntamientos muestran la voluntad política e institucional para dar fin a este conflicto.

En la sesión extraordinaria estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa, la Síndico y representante legal del ayuntamiento, Linda Ixchel Mejía Sarabia, así como los siete regidores y presidentes de comunidad.

Related posts

Preside Héctor Domínguez coronación de la reina de Santa Cruz Guadalupe en Chiautempan

Redacción 385

Planea Contla organizar cuadrilla monumental

385 Grados

Ponen a la venta lotes del nuevo panteón municipal de Chiautempan

385 Grados

Leave a Comment