385 Grados
Lo más leido

Se opone CTM a reformas laborales

*Conmemoran el Día del Trabajo en el Centro Expositor de Tlaxcala; reclaman que Infonavit y Fonacot cobren las tasas de interés más altas.

385 Grados / CTM / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / Miles de afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) conmemoraron el Día del Trabajo en el Centro Expositor de Tlaxcala, donde manifestaron su oposición a las reformas laborales y exigieron respeto a los derechos de la clase trabajadora.

728x90_american

El líder sindical de la CTM en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), Zenón Ramos Castillo, fue el encargado de dar el discurso oficial ante miles de afiliados y del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, así como del delegado del Instituto Nacional para el Fondo de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Fernando León Nava.

Ramos Castillo exigió respeto a los derechos de la clase trabajadora, además de que reclamó que el Infonavit y Fonacot sean instituciones del Estado y cobren las tasas de interés más altas, por lo que sus afiliados se ven afectados con esas prestaciones.

“Pedimos a todos los niveles de gobierno que se combata la discriminación, alto a quienes tienen prácticas laborales inequitativas por cuestiones de género, mujeres y hombres somos plenamente iguales, rechazamos categóricamente que no se contrate a mujeres embarazadas”, aseveró.

Related posts

Rehabilita CEAT pozos de agua en Atoyatenco

Se requiere personal capacitado y sensibilizado en prisiones: Ruth Villanueva Castilleja

385 Grados

Garantiza Marco Mena trabajo en equipo en su Gobierno

Redacción 385

Leave a Comment