385 Grados
Reportero Ciudadano

Se declara Martha Palafox senadora independiente; convocará a frente ciudadano en Tlaxcala

Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ La tlaxcalteca Martha Palafox Gutiérrez se declaró senadora independiente y se separó del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), sin renunciar a su militancia.

Esta decisión la notificó por escrito a la mesa directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el pasado cuatro de mayo, y lo hizo público este sábado en Tlaxcala, tras reunirse con representantes de medios de comunicación.

En el cónclave con directivos de medios de comunicación, esbozó el proyecto de convocar en Tlaxcala y en el país, a un amplio frente ciudadano que les permita combatir o enfrentar las desigualdades o temas como la inseguridad, trata de personas que se han agudizado en la entidad, y que no encuentran respuestas de sus autoridades.

Indicó que una de las razones para declararse senadora independiente es que éste frente ciudadano no sea politizado, y quienes participen en él, sean ciudadanos sin representaciones partidistas, «En Tlaxcala existen muchos temas como la inseguridad, trata de personas, caprichos de los gobernantes, y la ciudadanía no tiene mecanismos para defenderse o quejarse de una injusticia».

uno

 

Related posts

Apoya Sefoa a pescadores de Atlangatepec

Redacción 385

Reciben lentes 490 tlaxcaltecas de escasos recursos

Redacción 385

Minimiza Carreón salida de Margarita Zavala del PAN

Redacción 385

Leave a Comment