385 Grados
Reportero Ciudadano

Se declara Martha Palafox senadora independiente; convocará a frente ciudadano en Tlaxcala

Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ La tlaxcalteca Martha Palafox Gutiérrez se declaró senadora independiente y se separó del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), sin renunciar a su militancia.

Esta decisión la notificó por escrito a la mesa directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el pasado cuatro de mayo, y lo hizo público este sábado en Tlaxcala, tras reunirse con representantes de medios de comunicación.

En el cónclave con directivos de medios de comunicación, esbozó el proyecto de convocar en Tlaxcala y en el país, a un amplio frente ciudadano que les permita combatir o enfrentar las desigualdades o temas como la inseguridad, trata de personas que se han agudizado en la entidad, y que no encuentran respuestas de sus autoridades.

Indicó que una de las razones para declararse senadora independiente es que éste frente ciudadano no sea politizado, y quienes participen en él, sean ciudadanos sin representaciones partidistas, «En Tlaxcala existen muchos temas como la inseguridad, trata de personas, caprichos de los gobernantes, y la ciudadanía no tiene mecanismos para defenderse o quejarse de una injusticia».

uno

 

Related posts

Abre INE inscripción anticipada de jóvenes de 17 años al padrón electoral

Redacción 385

Firma Sedesol convenio de Coordinación del FISM 2017 con 38 municipios

Redacción 385

Llama UDIT a autoridades electas a cumplir con la ciudadanía

Redacción 385

Leave a Comment