385 Grados
Reportero Ciudadano

Rinde protesta Ramón Rafael Rodríguez Mendoza como Consejero Jurídico del Ejecutivo

385 Grados / Tlaxcala /Luis Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno, tomó la protesta de ley a Ramón Rafael Rodríguez Mendoza, quien a partir de esta fecha se desempeñará como Consejero Jurídico del Ejecutivo.

En la Sala de Juntas de la Oficialía Mayor (OMG), Álvarez Landa citó los artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, así como de la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal que enmarcan legalmente la toma de protesta del nuevo Consejero Jurídico.

En su oportunidad, Ramón Rafael Rodríguez Mendoza, señaló que asume esta responsabilidad con la visión de colaborar estrechamente con las secretarías del Gobierno del Estado, con la finalidad de contribuir en alcanzar los objetivos planteados.

“Desde la Consejería Jurídica estaremos atentos de todo lo relacionado a la representación legal de la Administración Estatal en litigios; además, se brindará acompañamiento y asesoría en temas de carácter jurídico”, enfatizó.

La Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, presenció esta toma de protesta como testigo de honor.

 

 

Related posts

Repudian tlaxcaltecas alza a la gasolina; colapsan transportistas carretera Tlaxcala-Apizaco

Redacción 385

Festeja Diconsa 38 aniversario del programa de abasto rural

Redacción 385

Cumple Juan Corral con meta de 10 mil firmas en contra del gasolinazo

Redacción 385

Leave a Comment