385 Grados
Lo más leido

Rinde protesta Elena Rodríguez como delegada estatal de Cruz Roja Tlaxcala

Edgar GARCÍA / Tlaxcala / Silvia Elena Rodríguez de Espino rindió protesta este martes como nueva delegada de Cruz Roja Tlaxcala, en sustitución de Martha Sesín Rosas.

728x90_snte

Atestiguó el acto el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, quien ratificó su compromiso con esta benemérita institución a fin de que continúe el apoyo a favor de los ciudadanos.
En su discurso de despedida, Sesín Rosas argumentó que deja una Cruz Roja en crecimiento, con manejo eficaz de recursos, además hizo un reconocimiento a quienes desde hace años han contribuido al desarrollo de esta institución.
Pidió al gobernador Marco Antonio Mena que siga con el apoyo a su gestión como delegada y la Cruz Roja siga siendo un referente de auxilio para quienes más lo necesitan.
Rodríguez de Espino aseveró que es un gran reto y honor presidir a la Cruz Roja de Tlaxcala, con el objetivo de que siga siendo cercana a la población.

Por su parte, Fernando Suniaga Cárdenas, presidente nacional de la Cruz Roja, tras tomar la protesta a Sandra Chávez como presidenta honoraria de esta institución, reconoció el trabajo de los tlaxcaltecas y de la anterior delegada.
Además, dijo que en 2016 en Tlaxcala se prestaron más de 8 mil servicios, lo que habla de la importancia de esta delegación en el país.

Finalmente, el mandatario Marco Mena recordó que hace 28 años tuvo un percance y gracias al auxilio de la Cruz Roja salió adelante, lo que generó una serie de aplausos de los asistentes, como los exgobernadores Alfonso Sánchez Anaya y José Antonio Álvarez Lima.

nuevacruzroja jahd

Related posts

Mantiene Secte vigilancia para reforzar uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público

385 Grados

Comité técnico de adopciones del DIF estatal aprueba preadopción de una niña

Redacción 385

Reconoce Marco Mena trabajo de agentes del Ministerio Público

Leave a Comment