385 Grados
Región Poniente

Ramas salvan a una mujer que cayó a barranca de más de 15 metros en Totolac

Personal de Protección Civil de Totolac hizo las labores entre lo escabroso del lugar.
 
385 Grados / Totolac / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS. Una mujer de aproximadamente 52 años de edad fue rescatada por personal de Protección Civil, debido a que la tarde de este sábado cayó a una barranca de más de 15 metros de altura, en la comunidad de San Marcos Tepeticpac, en el municipio de San Juan Totolac.
 
Los hechos constatados por este medio, ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este sábado, cuando la mujer caminaba sobre el borde de la citada barranca, a unos metros de su casa, pero perdió el control y cayó sobre unas ramas que la detuvieron , de lo contrario la caída hubiera sido libre y las consecuencias fatales.
 
El personal de Protección Civil del municipio de Totolac arribó a bordo de un Jeep todo terreno y con equipo especial para llegar hasta el lugar donde se encontraba la infortunada mujer, quien presentaba lesiones en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al hospital general de la Secretaría de Salud (Sesa), para su atención médica.
 
Las labores de rescate se complicaron debido a que se soltó un fuerte aguacero, por lo que una vez que fue inmovilizada fue trasladada a un lugar seguro, mientras arribaba la ambulancia para que la llevara al nosocomio.
tres
dos

Related posts

Concede cabildo de Totolac licencia a Pérez Briones; superamos metas, dice alcalde

385 Grados

Vuelcan e incendian camioneta en Atotonilco

Redacción 385

Queman al catrín del mal humor en Panotla

385 Grados

Leave a Comment