385 Grados
Chiautempan

Rescata de ser linchados policía de Tlaltelulco Tlaxcala a dos presuntos ladrones

Al final concilian no ser consignados.

Antonio GUARNEROS/ Tlaltelulco / Elementos de la policía municipal de la Magdalena Tlaltelulco evitaron que dos presuntos ladrones que fueron sorprendidos al interior de una casa en el barrio de Estocapa, fueran linchados la noche de este martes.

Sin embargo, tras el rescate, los propietarios de la casa asaltada, prefirieron conciliar con los ladrones, y que todo quedara a nivel municipal, y ya no presentar la denuncia por el delito de robo en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como corresponde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio de Estocapa del municipio de Tlaltelulco, límites con Chiautempan, cuando Melitón N, de 29 años de edad, y Alvaro N. de 33 años de edad, ambos originarios de Muñoztla Chiautempan, fueron sorprendidos con diversos artículos en su poder como jabones, una bicicleta, y un tanque de gas.

Al exterior estaban ubicadas una camioneta Toyota y una unidad del servicio colectivo de la ruta Ocotlán-Tlaxcala, en las cuales se trasportaban los amantes de lo ajeno.

Tras eso, los dueños de la vivienda pidieron apoyo de sus vecinos, y pretendieron linchar a los ladrones, pero la pronta intervención de la policía municipal evitó que los habitantes hicieran justicia por su propia mano.

Los efectivos trasladaron a los sujetos a la comandancia ubicada en la cabecera municipal, sin embargo los agraviados prefirieron conciliar con los hampones, y no acudir a la PGJE.

uno

Related posts

Otorgan a Héctor Domínguez reconocimiento de la agenda para desarrollo municipal 2018

385 Grados

Da inicio Héctor Domínguez Rugerio a la construcción de comedor escolar

385 Grados

Capacita policía de Amaxac a maestros de primaria ”Isidro Cándida”

385 Grados

Leave a Comment