385 Grados
Región Sur

Rescata Nativitas faenas comunitarias: Murias

*Son muestra de solidaridad.

385 Grados / Natívitas / Autoridades del municipio de Nativitas rescataron las faenas comunitarias, para realizar trabajos de limpieza y embellecimiento de las áreas verdes y barrancas en las diversas comunidades a beneficio de los ciudadanos.

728x90_atah

El presidente municipal, Oscar Murias Juárez, destacó que en los trabajos participan autoridades de las comunidades, regidores y ciudadanos, lo que muestra su solidaridad para dar resultados a los habitantes de la demarcación.

Resaltó que estas acciones además fortalecen el trabajo en equipo que en antaño se había perdido, pero que a través de las faenas comunitarias se ha podido rescatar a favor de la gente.

Recordó que hace unos días autoridades, regidores del ayuntamiento y habitantes de la comunidad de Guadalupe Victoria realizaron trabajos de limpieza en una barranca, lo que permite brindar mejores espacios y evitar posibles efectos negativos ante la temporada de lluvias.

Afirmó que durante su administración seguirá respaldando y apoyando dichas acciones, pues insistió que promueven el trabajo en equipo y la solidaridad.

barbdd

Related posts

Firman Huactzinco y CJM convenio para prevenir y erradicar la violencia de género

385 Grados

En Texoloc, limpian 300 metros de carril cerca del río Totolac II

Redacción 385

Destaca alcalde de Quilehtla trabajo de la mujer

385 Grados

Leave a Comment