385 Grados
Reportero Ciudadano

Relevo en la 23 Zona Militar de Tlaxcala; arriba  Elpidio Canales Rosas  

*Este sábado se realizó la toma de protesta de quien releva a Arturo González García.

Maire PISCIL /  Panotla /  En las instalaciones del Primer Regimiento Mecanizado ubicado en el municipio de Panotla, se realizó la ceremonia oficial de la toma de protesta y juramento de bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, quien a partir de este sábado tomó las riendas  de la  23 Zona Militar en Tlaxcala.

Canales Rosas sustituye a Arturo González García, quien fue nombrado apenas en septiembre de 2016.

El comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gómez, fue el encargado de tomar la protesta y la “jura de bandera” de Canales Rosas, quien hasta hace unos días estuvo al frente de la 43 Zona Militar de Apatzingán, Michoacán.

El nuevo titular del mando castrense en Tlaxcala nació el 23 de octubre de 1960 en Tlalnepantla, Estado de México y egresado del Colegio militar el primero de septiembre de 1975.

En la ceremonia estuvo presente el gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Elsa Cordero Martínez; el representante legal del Congreso local, Nahúm Atonal Ortiz, la alcaldesa capitalina, Anabel Ávalos  Zempoalteca y el comisionado de Seguridad Pública (CES), Herve José Hurtado Ruiz.

Sin emitir declaración alguna, Canales Rosas se reunió en privado con los titulares de los tres poderes en el estado.

mena

Related posts

Difícil 2018 para comercio formal en Tlaxcala: Fecanaco

Redacción 385

PRD celebra integración de autoridades del Estado a AALMAC

Redacción 385

Migración, fenómeno multidimensional que afecta a las familias: MPG

Redacción 385

Leave a Comment