385 Grados
Región Sur

Rehabilitan sistema de agua potable en Panzacola; serán 7 mil los beneficiarios

Constanza GUARNEROS / Papalotla / Unos siete mil usuarios del servicios de agua potable de la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, serán beneficiados con la rehabilitación del sistema de bombeo, anunció el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl.

728x90_snte

Al poner en marcha los trabajos de mantenimiento, y ante representantes del gobierno estatal y federal, el munícipe destacó que de esta manera la administración que encabeza atiende una de las demandas más sentidas de los pobladores de Panzacola.

Señaló que por varios años el sistema de bombero ya era deficiente, por lo que el ayuntamiento actual realizó los estudios y las gestiones correspondientes, a fin de lograr los más de 528 mil pesos que se destinaron para la rehabilitación de este sistema hidráulico.
En su discurso se comprometió a que su gobierno será de puertas abiertas y cercano a la gente, “para seguir caminando juntos en el desarrollo de Papalotla”.
En el arranque de la obra estuvieron presentes, la síndico, regidores y regidoras, así como representantes de la Comisión Nacional del Agua.

kausr

rema

Related posts

Entrega DIF de Quilehtla despensas a sectores vulnerables

385 Grados

Pide alcalde a policías recuperar la confianza ciudadana en Huactzinco

Redacción 385

Hueyotlipan integra sus comités municipales de gobierno abierto ante el IAIP Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment