385 Grados
Congreso

Reconoce Ignacio Ramírez papel de la mujer madre de familia

385 Grados / Tlaxcala / El diputado Ignacio Ramírez Sánchez, mediante una jornada al lado de más de ocho mil madres de familia del décimo distrito, a quienes felicitó y obsequió presentes con motivo del “Día de la Madre”, conmemoración que desde su punto de vista debería celebrarse todos los días, reconoció que gracias a ellas los hogares tlaxcaltecas estén siempre llenos de amor, comprensión y fortaleza”.

728x90_congreso

Ramírez Sánchez felicitó a las madres de familia y entregó obsequios para el hogar y algunos electrodomésticos que fueron rifados en los diferentes eventos organizados por los presidentes de comunidad y comités de padres de familia de distintas instituciones educativas. Reiteró  el compromiso con ellas de estar al pendiente de las necesidades que las aquejan.

El legislador local precisó que ha realizado gestiones para apoyar a la ciudadanía con programas sociales, brindando asesorías y apoyos técnicos en distintas áreas; además de dar atención personalizada tanto en su oficina que se ubica en el recinto legislativo, como la que tiene en la ciudad de Huamantla.

Ignacio Ramírez reconoció que los pilares en su casa son su madre, Silvia Sánchez Sánchez, y su esposa, Gabriela González Islas, por lo que agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los días, para que los vínculos familiares sean estrechos y de armonía.

Related posts

Recibe Congreso VI informe de gobierno de Mariano González Zarur

Redacción 385

Aprueba Congreso Ley de Uniformes Gratuitos en Tlaxcala

Redacción 385

Tras exitoso tratamiento, regresa Leticia Hernández a sus actividades legislativas

385 Grados

Leave a Comment