385 Grados
policia

Realizará PGR Jornadas ciudadanas el último viernes de mayo

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala invita a participar a la ciudadanía en la jornada ciudadana a celebrarse el próximo 26 de mayo.

728x90_texoloc

El objetivo de esta actividad es el de brindar los siguientes servicios a la ciudadanía en materia de procuración de justicia:
·        Atender solicitudes para que personal del Área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad acuda a las escuelas para brindar pláticas relacionadas con la farmacodependencia, delitos federales y manejo de redes sociales.
·        Orientación a familiares de personas extraviadas, desaparecidas o ausentes.
·        Recepción de quejas, denuncias, información confidencial así como denuncias anónimas.
·        Asesoramiento en trámites legales de carácter federal.
Por ello, se hace una invitación a las personas a que acudan de 9:00 am a 14:00 horas en las instalaciones de la Institución ubicadas en Avenida Instituto Politécnico Nacional no.48 Col. San Diego Metepec.
Con estas acciones, la PGR acerca a la población los servicios que conllevan a lograr una comunicación efectiva con la finalidad de lograr una procuración de justicia expedita.

Related posts

Captura PGJE a 6 integrantes de banda delictiva dedicada al robo de unidades del transporte público 

385 Grados

Se registra accidente de tránsito entre motocicleta y auto particular en Apizaco 

385 Grados

Aprehende PGJE y Conase a imputado por secuestro agravado ocurrido en 2014

Ivan Muñoz

Leave a Comment