385 Grados
educacion

Realizan Sección 31 y 55 del SNTE entrega de premios por el día del maestro

385 Grados / Tlaxcala / En las instalaciones de la Sección 31 del SNTE se hace entrega de los más de 650 premios que se rifaron con motivo de los festejos del Día del Maestro, al evento acudieron el Mtro. Demetrio Rivas Corona, Secretario General de la Sección 31, el  Mtro. Ignacio Díaz Grande, Secretario General de la Sección 55, además de autoridades gubernamentales y escolares, así como trabajadores de la educación.

728x90_snte

Para comenzar el evento, el Secretario General de la Sección 55 dio la bienvenida a los asistentes para posteriormente ceder el uso de la palabra al Mtro. Dario Lemus Tlapale, representante personal del Gobernador del Estado de Tlaxcala, quien durante su participación mencionó que ser ganador de uno de estos premios es una suerte, una coincidencia de la entrega total, del cariño con el que cada uno de los maestros asiste a su centro de trabajo.

A propósito de esto, Rivas Corona, Secretario General de la Sección 31 del SNTE felicitó a los maestros ganadores de los diferentes premios y mencionó que tanto la Sección 31 como la 55 no permitirán la merma en las prestaciones logradas, pues son un reflejo de la fortaleza y entrega de los trabajadores de la educación; además, añadió que el estos premios son resultado de la gestión de los comités ejecutivos seccionales.

En el evento, los ganadores de los más de 650 premios, entre los que destacan 22 automóviles, además recibir sus premios y el reconocimiento por su loable labor por parte de autoridades sindicales, gubernamentales y escolares, obtuvieron el aplauso de sus familiares, amigos y colegas.

liout

Related posts

Inicia SEPE-USET campaña en redes para prevenir fraude, engaño y extorsión telefónica

Capacita UATx a estudiantes en el uso de la plataforma SIGA

385 Grados

Trabajo coordinado a favor de estudiantes tlaxcaltecas: FDO

385 Grados

Leave a Comment