385 Grados
Reportero Ciudadano

Realiza Icatlax capacitación en operación de maquinaria

385 Grados / Tlaxcala / A través de estas acciones, Tlaxcala cuenta con mano de obra calificada en mecanismos de operación y sistemas de producción.

728x90_texoloc

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), en coordinación con el Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo del Estado de Nuevo León (ICET), organizaron la Capacitación en Operación de Maquinaria a personal de diversas empresas del estado.

Luis Vargas González, Director General del Icatlax, indicó que, a través de estas acciones, Tlaxcala cuenta con mano de obra calificada en mecanismos de operación y sistemas de producción del ramo automotriz, industrial y otros giros.

En tanto, Marisa Muñoz Larios, Directora Ejecutiva de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, reconoció el interés del Gobierno del Estado por ofrecer cursos de calidad que impacten en el funcionamiento de las empresas y recursos humanos.

El curso de operación de maquinaria fue otorgado por especialistas certificados que abordaron temas como definiciones y tipos de maquinaria, partes principales y sus funciones, causas y prevención de posibles accidentes, procedimientos de operación antes, durante y al término del turno, y prácticas de equipos en campo.

Las personas que asistieron al curso fueron certificadas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y por el Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo del Estado de Nuevo León

Related posts

Realiza Frente Ciudadano por México foro “Política Social”

Redacción 385

Realiza PRI sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente

Redacción 385

Inician foros para crear el Sistema Anticorrupción del estado de Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment