385 Grados
Región Sur

Reactiva Lardizábal criadero de carpa

385 Grados / Tepetitla de Lardizábal / En esta primera etapa sembró un millar de esta especie.

Este lunes 8 de mayo de 2017, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, y el director de Desarrollo Agropecuario, Israel Cano Ramírez, llevaron a cabo la siembra de un millar de carpas en el criadero que se ubica en el predio conocido como “El llano”.

728x90_uat

El alcalde manifestó que estás acciones son con la finalidad de reactivar este espacio y de impulsar proyectos que beneficien a los pobladores; con ello también se pretende fomentar entre los ciudadanos una sana alimentación.

Para lograr que este proyecto avance positivamente, y para evitar la pesca antes de tiempo, dijo que buscará la manera de cercar esta zona, toda vez que se tiene previsto que la carpa alcance un peso de hasta un kilo en un lapso de 6 a 12 meses.

Por lo anterior, Fernández Nieves exhortó al director de Desarrollo Agropecuario estar al pendiente del criadero de carpas; además se prevé que en un futuro esta zona se convierta en un espacio recreativo y familiar.

Por último, los funcionarios pidieron la colaboración de los ciudadanos para que con su apoyo se logre la preservación de este lugar.

Related posts

Colaboran vecinos y Ayuntamiento en colocación de drenaje sanitario en Papalotla

Redacción 385

Renueva Zacatelco convenio con SEFOA para la movilización de ganado

385 Grados

Se fortalecen familias de Zacatelco con Programa Mensual de Despensas

385 Grados

Leave a Comment