385 Grados
Región Norte

Provoca exceso de velocidad accidente en la ciudad rielera

385 Grados / Apizaco / ‘’El municipio está haciendo lo necesario para prevenir a la ciudadanía, con el Operativo Radar y el Alcoholímetro, pero necesitamos conductores responsables y conscientes’’. Expresó el alcalde, Julio César Hernández Mejía.

728x90_snte

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco dio a conocer que la mañana de este martes se registró un percance entre un automóvil tipo Passat y una motocicleta tipo custon, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino. Una de ellas fue trasladada al hospital regional.
Los hechos ocurrieron cuando el automóvil, con placas de circulación XWJ-27-08 del estado de Tlaxcala, circulaba sobre la calle Francisco Sarabia de poniente a oriente, y al cruzar por la avenida Libertad fue encontrada por una motocicleta sin placas de circulación, la cual cortó la circulación del vehículo.

Cabe resaltar que el conductor de la motocicleta conducía a exceso de velocidad, razón por la que le fue imposible frenar a tiempo, y su acompañante viajaba sin casco protector, estos responden al nombre de Miguel N. y Jonathan N. de 22 y 23 años, respectivamente.
Ante esto, el Director de Seguridad Pública de la ciudad rielera, Carlos Cárdenas Ramírez, recalcó: ‘’queremos prevenir estos accidentes, el uso del casco es prioridad, a pesar de montar operativos de prevención, mucho depende de los conductores, como en este caso, que además de rebasar los límites de velocidad no portaba casco’’.
El evento provocó la movilización de elementos municipales, así como de Protección Civil (PC) de la demarcación, quienes brindaron primeros auxilios a los afectados antes de ser trasladados al hospital.

Related posts

Apizaquenses listos para el encendido del árbol en la Vía Navideña

Redacción 385

Frustra policía de Apizaco robo de camión cargado con marranos

385 Grados

Acuerdan reanudar clases en el jardín de niños «Revolución

Redacción 385

Leave a Comment