385 Grados
Región Norte

Presunto policía federal echa bala en Apizaco y es detenido

Jorge ASTORGA/ Tlaxcala/ Apizaco/ Tras reportar detonaciones de arma, elementos de la Policía Municipal de Apizaco detuvieron a un sujeto quien se hizo pasar por policía federal.

Vecinos de la calle Noche Buena y Margarita de Loma Florida, primera sección, reportaron a la dirección de seguridad Pública las detonaciones a las 23:30 horas de este jueves.

Al llegar al lugar de los hechos, los municipales encuentran los casquillos y son los vecinos del lugar quienes proporcionan datos del presunto responsable. Por lo que al investigar se da con un sujeto que coincidía con las descripciones de los habitantes de la zona, por lo que al abordarlo se identifica como policía federal y muestra una supuesta identificación que lo avala como tal.

Al buscar a Mario Enrique N de 32 años en plataforma México, se expone que el elemento está inactivo, por lo que se procede a su aseguramiento por usurpación de funciones. Cabe mencionar que también fue asegurado su vehículo y puesto a disposición para la revisión correspondiente.

Related posts

Efectúan bodas comunitarias en Tetla de la Solidaridad

385 Grados

Toma protesta Consejo Municipal de Seguridad Pública de Tlaxco

Redacción 385

Entrega fertilizante a 43 productores agrícolas alcalde de Yauhquemehcan

Redacción 385

Leave a Comment