385 Grados
policia

Participa PGR en Jornada de Prevención del Delito en San Cosme Xaloztoc

385 Grados / San Cosme Xaloztoc / La Procuraduría General de la República en su Delegación Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en la Quinta Semana de Prevención del Delito” en el municipio de San Cosme Xaloztoc.

728x90_american

En la explanada de la Presidencia Municipal de la localidad referida, estudiantes y público en general tuvieron conocimiento del programa que la Institución promueve denominado ¿Has visto a…?  Que consiste en una cédula de identificación, es decir, un documento que contiene la fotografía y características físicas de las personas extraviadas, sustraídas o ausentes.
La difusión se hace a nivel nacional y cuando el caso lo amerita se solicita el apoyo de autoridades competentes a nivel internacional. Personal del área de Prevención del Delito explicó que el programa es de carácter social y gratuito, el cual se publica en la página de Internet institucional www.pgr.gob.mx, donde aparece la cédula, que puede imprimirse, descargar y puede ser compartida por quien desee participar en la localización de personas.
Asimismo, se pusieron a disposición las siguientes vías:
Línea telefónica.- Ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Delegación Tlaxcala, 012464652202, 2464652278 y 2464652230 y la línea sin costo 01 800 00 85 400.
Finalmente, se les conminó a realizar también la denuncia anónima a través del reporte ciudadano que se encuentra en el portal.

Related posts

Captura PGJE a imputado con orden de aprehensión

Redacción 385

Imparte PGR plática a estudiantes sobre violencia y discriminación

Redacción 385

Circulaba por el centro de la ciudad armado, sin licencia y fue vinculado a proceso

Constanza Guarneros

Leave a Comment