385 Grados
Región Norte

Organiza ayuntamiento de Apizaco gran domingo familiar

385 Grados / Apizaco / ‘’Esperamos a todas las familias de Apizaco a ser parte de estas actividades, queremos que se diviertan que se pasen un buen momento en familia’’, Julio César Hernández Mejía.

728x90_texoloc

El municipio de Apizaco, fomenta la integración familiar a través de eventos programados para este domingo 14 de mayo, con una serie de actividades que darán inicio a las 10 de la mañana en el centro de la ciudad rielera.
Dichos eventos serán gratuitos y se trata del Tercer Festival de Mustang, en donde estarán en exhibición más de 100 ‘’potros’’, a un costado de la presidencia municipal, dicha exposición dará inicio a las 10 de la mañana.
Para los amantes del carnaval, a las 11 de la mañana dará inicio el Primer Concurso de camadas, ‘’Por amor al Huehue’’, evento que tendrá lugar en Calle 2 de abril, entre Hidalgo y Cuauhtémoc, en donde se darán cita más de 14 camadas.
Ante esto, el Alcalde apizaquense, Julio César Hernández Mejía, expresó, ‘’los mejores momentos se viven en familia, es por eso que organizamos estos eventos, para acercar a las familias, para hacer de Apizaco un referente de entretenimiento y esparcimiento para todos’’, finalizó.

mustang

Related posts

Entrega DIF Yauhquemehcan aparatos funcionales a sector vulnerable

385 Grados

Permite Tetla tianguis dominical con operativo de prevención 

385 Grados

Entrega SMDIF Apizaco accesorios para adultos mayores y discapacitados

Ivan Muñoz

Leave a Comment