385 Grados
policia

Ofreció PGR plática a estudiantes universitarios

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tlaxcala impartió una plática ofrecida por Ministerios Públicos de la Federación adscritos a la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) a estudiantes de La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), ubicada en San Pedro Xalcaltzinco del municipio de Tepeyanco.

728x90_congreso

La plática versó en dar a conocer cuáles son los delitos que competen al ámbito de la Federación, por lo que personal de UNAI explicó los ilícitos, la descripción de los mismos y las penas con las que se castiga.

Los delitos más comunes son: Robo de Hidrocarburo, Trata de Personas, Falsificación de Moneda y de Documentos, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como Delitos Contra el Medio Ambiente y Contra la Propiedad Intelectual.

Se conminó a la sociedad estudiantil a practicar la denuncia a los teléfonos (246) 46 5 22 17, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala, cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Related posts

Sujetos armados roban mercancía a custodios de FERROSUR

Redacción 385

Vuelca tráiler en la autopista del Arco Norte

Ivan Muñoz

Vuelca Ibiza en El Molinito; sus tripulantes salen ilesos

Redacción 385

Leave a Comment