385 Grados
Lo más leido

No más violencia hacia las mujeres en Tlaxcala: Chávez Ruelas

*Encabeza el festejo del Día de las Madres del Ejecutivo.

Maire PISCIL / Tlaxcala / La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF), Sandra Chávez Ruelas, se pronunció por poner un alto a la violencia hacia a las mujeres y afirmó que en Tlaxcala no habrá más violencia de género.

728x90_atah

Durante el festejo del Día de las Madres del Poder Ejecutivo sentenció: «basta de insultos a las mujeres, no más violencia de género, alto a la violencia y faltas de respeto».

Reconoció el papel fundamental que realizan las madres y las llamó a formar a sus hijos con valores firmes, claros; con  trabajo, tenacidad y cariño.

ksjfjw
Ante cientos de mujeres trabajadoras de diversas dependencias e instancias, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, respaldó la postura de Chávez Ruelas y refrendó su compromiso de proteger el papel de las madres.

Instruyó a los servidores públicos a estar atentos, brindar un trato respetuoso y sin groserías hacia las féminas.

«El gobierno tiene el compromiso de una renovación de actitud, por eso no habrá una sola actitud en contra de las mujeres ni maltrato», enfatizó.

El festejo se realizó en el domo blanco del centro expositor, donde las madres trabajadoras disfrutaron de música, bailes y regalos, entre ellos, un auto.

Related posts

Llama PRD al gobierno de Tlaxcala a rescatar programa de guarderías

385 Grados

En sesión ordinaria, presenta INE Tlaxcala informes 

385 Grados

Capacita SESA a médicos y enfermeras en atención a adultos mayores

385 Grados

Leave a Comment