*Encabeza el festejo del Día de las Madres del Ejecutivo.
Maire PISCIL / Tlaxcala / La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF), Sandra Chávez Ruelas, se pronunció por poner un alto a la violencia hacia a las mujeres y afirmó que en Tlaxcala no habrá más violencia de género.
Durante el festejo del Día de las Madres del Poder Ejecutivo sentenció: «basta de insultos a las mujeres, no más violencia de género, alto a la violencia y faltas de respeto».
Reconoció el papel fundamental que realizan las madres y las llamó a formar a sus hijos con valores firmes, claros; con trabajo, tenacidad y cariño.
Ante cientos de mujeres trabajadoras de diversas dependencias e instancias, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, respaldó la postura de Chávez Ruelas y refrendó su compromiso de proteger el papel de las madres.
Instruyó a los servidores públicos a estar atentos, brindar un trato respetuoso y sin groserías hacia las féminas.
«El gobierno tiene el compromiso de una renovación de actitud, por eso no habrá una sola actitud en contra de las mujeres ni maltrato», enfatizó.
El festejo se realizó en el domo blanco del centro expositor, donde las madres trabajadoras disfrutaron de música, bailes y regalos, entre ellos, un auto.