385 Grados
Región Oriente

Otro accidente en Terrenate Tlaxcala deja dos peregrinos muertos; eran originarios de Cuapiaxtla

peregrinos-1

Antonio GUARNEROS/ Terrenate/ Tlaxcala/ Al menos dos personas muertas, y más de 28 lesionados es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido hoy lunes a la altura del municipio de Terrenate.

Los fallecidos son un hombre adulto y una niña.

El camión en que viajaban peregrinos del municipio de Cuapiaxtla, que venían de visitar el santuario de Texocuixpan Puebla, se volteó en la curva de la Candelaria, mismo lugar del percance de este domingo, donde también dos personas perdieron la vida.

Las placas del autobús son 631-760-W, y en el lugar los cuerpos de emergencia atienden a los heridos.

De acuerdo a las versiones de algunos de los que venían en la unidad accidentada, al parecer el camión se quedó sin frenos, y el chofer buscó amortiguar el golpe y se salió a unos terrenos de labor, y en su camino arrancó un árbol de capulín, y dio dos vueltas sobre su eje, y  se fue a estrellar.

En un momento mayor información.

Recordar que el domingo, un camión tripulado por los integrantes de una peregrinación ciclista que salió de la comunidad de Guadalupe Ixcotla, municipio de Chiautempan para acudir al templo de Texocuixpan Puebla, volcó en Terrenate, donde murieron dos mujeres, una de ellas menor de edad.

El percance se suscitó alrededor de las 18:30 horas, cuando el camión tipo Rabón, marca Ford, descendía por la carretera, pero al llegar a una curva prolongada, en la entrada al municipio de Terrenate, el conductor perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo hasta que se impactó contra el muro de contención de una vivienda.

De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, el conductor del camión abandonó el lugar acompañado de un menor de aproximadamente 12 años de edad, mientras que en el interior de la unidad quedaron atrapados entre las 35 bicicletas que transportaba, por lo que los vecinos del lugar les brindaron auxilio y pidieron el apoyo de la ambulancia del municipio.

Ahora, unas horas después se registra un nuevo accidente, ahora con peregrinos del municipio de Cuapiaxtla.

 

Related posts

Entregan uniformes de fútbol a plantel educativo de Cuaxomulco

Ivan Muñoz

Localiza Rescate Malintzi a excursionista extranjero

Redacción 385

Participa Noé Parada en sesión de Fomtlax

Redacción 385

Leave a Comment