385 Grados
Región Sur

Localizan policías a menores extraviados en Tepeyanco

*A través de una llamada de emergencia reportan la desaparición de dos menores de edad en la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco.

385 Grados / Tepeyanco / Tlaxcala / Redacción / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeyanco recibieron una llamada de emergencia, en la que reportaron la desaparición de dos menores de edad en la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco, por lo que inmediato se iniciaron con la búsqueda de los menores policías de las comunidades de La Aurora, Atlamaxac, San Pedro Xalcaltzinco y cabecera municipal.

728x90_atah

Lo anterior dio como resultado la localización de ellos en la comunidad de El Carmen Aztama, municipio de Teolocholco, donde se encontraban los menores junto con ingenieros, debido a que los encontraron extraviados en la entrada del municipio de Acuamanala.

Posteriormente, intentaron localizar a los padres de los menores, para lo cual intervino el director de Seguridad Pública del municipio de Tepeyanco, Héctor Águila Jaramillo, y personal a su cargo.

Entonces, de manera inmediata se presentaron abuelos de los menores originarios de San Pedro Xalcaltzinco y reconocieron a los niños como sus nietos.

usjd

Related posts

Insisten transportistas en salida de plataformas digitales

385 Grados

Supervisan autoridades de Huactzinco medidas de seguridad e higiene en tianguis

385 Grados

Inician obra de ampliación de red de drenaje y agua potable en Huactzinco

385 Grados

Leave a Comment