385 Grados
Reportajes Especiales

Las dos «pequeñas» imprecisiones en el spot de Peña Nieto en Tlaxcala

385 Grados/ Fabián HERNÁNDEZ/  Tlaxcala/ Pese a que hubo todo un equipo de producción y logística para la elaboración de un spot del presidente Enrique Peña Nieto en su visita al estado de Tlaxcala, tuvo dos «pequeñas» imprecisiones que pasaron desapercibidas.

La primera es cuando una artesana de talavera le dice al presidente «Bienvenido al municipio de Ocotlán», cuando en realidad es una comunidad que pertenece al municipio de Tlaxcala.

La otra es cuando el presidente Enrique Peña Nieto pregunta a una  persona si hay sólo un tranvía turístico en el estado, y la mujer contesta , «Si, solo tenemos uno», lo cual no es cierto, ya que opera otro de nombre Xicohténcatl, y con gran respuesta debido a su recorrido con leyendas, el cual sale de esa plaza con el mismo nombre.

Inclusive, el gobierno del Estado cuenta con dos tranvías, pero a diferencia de los dos privados, no tiene costo al público.

Cabe señalar que los tranvías que operan en la capital del estado, por lo regular pertenecen a empresas privadas.

Al muro de facebook de 385 grados llegó información y fotos de parte del otro operador privado, para aclarar que no sólo hay un tranvía en Tlaxcala, como lo dicen en el spot presidencial.

 tlaxcala-4

pena-1

el video promocional puede ser consultado en: https://www.facebook.com/EnriquePN/videos/10155319766984337/?autoplay_reason=all_page_organic_allowed&video_container_type=0&video_creator_product_type=2&app_id=2392950137&live_video_guests=0

Related posts

Constata alcalde de Ixtacuixtla terminación de obras públicas en comunidades

Redacción 385

Se placea Meade y convive con tlaxcaltecas

Redacción 385

Solo en el 10% de los Ayuntamientos de Tlaxcala gobiernan mujeres

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment