385 Grados
Tlaxcala Capital

La niñez, sector primordial en administración municipal de Tlaxcala: Anabell Ávalos

*Es indispensable rescartar los valores, dice la alcaldesa capitalina.

Maire PISCIL / Tlaxcala / La niñez es un sector fundamental, de ahí que la administración trabaja en diversos proyectos para fomentar y preservar los valores desde los hogares e instituciones de educación, sostuvo la alcaldesa de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca.

Con motivo del festejo del Día del Niño, comentó que si bien en los tres primeros meses de su administración no ha detectado problemas “graves” en el sector infantil, “como autoridades tenemos la obligación, pero también el compromiso de recuperar los valores.

Recordó que durante el cabildo infantil que realizó su administración como parte de las actividades, los niños que participaron pidieron mayor atención de sus padres, que no haya violencia en sus hogares, no casos de bullying en las escuelas.

Por ello, resaltó la importancia de que las administraciones locales realicen este tipo de festejos, porque promueven la convivencia entre padres e hijos “es algo que desafortunadamente se ha perdido, que les dediquemos tiempo, eso es fundamental para recuperar los valores”.

Remarcó la labor que realizó el DIF municipal para organizar las actividades, para –dijo- hacer felices a muchos niños que no tienen la oportunidad de disfrutar este tipo de shows y que “en verdad con poco recursos hacemos felices a muchos, porque para la administración no solo la prioridad es obra pública o seguridad, sino también este sector, por eso no sólo vamos a trabajar cuatro meses, sino los cuatro años ocho meses”.

Related posts

Presentan en la capital V Festival de la Muerte

385 Grados

Localizan cadáver de hombre en predio baldío de Ixtulco

Ivan Muñoz

“Jóvenes estudiantes, son el futuro de Tlaxcala y México”: Anabell Ávalos 

385 Grados

Leave a Comment